Age of Wushu Dynasty icon

Age of Wushu Dynasty

10.0.0

Un MMORPG ambientado en la antigua China

vota
0

3.9k

0

Puntúa esta App

Age of Wushu Dynasty es un MMORPG ambientado en la antigua China, en el que los jugadores podrán unirse a una de los cinco grandes escuelas de artes marciales. Cada escuela cuenta con sus propias técnicas y especialidades de armas. Así, dependiendo de qué tipo de personaje creemos, podremos utilizar espadas, cadenas, garras, lanzas, y muchas otras armas.

Como en casi todos los juegos de su género, Age of Wushu Dynasty cuenta con una enorme ciudad neutral en la que podremos movernos libremente, y en la que podremos aceptar misiones de otros personajes no jugadores. Nos bastará con acceder al menú de misiones y seleccionar la que queremos hacer, para que nuestro personaje vaya automáticamente a su destino.

Al entrar dentro de la zona de una misión, comenzará la acción. El sistema de combate de Age of Wushu Dynasty es muy dinámico: podremos llevar a cabo diferentes tipos de ataques y combinaciones de golpes, además, también tendremos que bloquear y esquivar los envites enemigos.

Age of Wushu Dynasty es un buen MMORPG que si bien cuenta con una ambientación fascinante, ofrece un sistema de juego muy poco original. Por suerte, su apartado gráfico es excelente, aunque cuando hay muchos personajes en pantalla el rendimiento del juego se resiente mucho.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X